Ojo con ing
hola a todos¡
he recibido un sobre de ing para abrir cuenta en su broker,yo no he pedido nada, pero en fin, y antes de tirarlo a la basura le he echado un ojo a las conciciones de la promocion para nuevos clientes, he visto que entre los folletos, condicones y demas, VIENE EL CONTRATO YA REDACTADO, con mis datos personales y con EL NUMERO DE MI CUENTA ASOCIADA, en un apartado que solo hay que poner una cantidad y firmar y al recibirlo te realizan una OTE, ¿esto es normal?, ¿yo solo tengo la cuenta naranja con unos 3000 euros?....he llamado a un amigo mio que tiene depositos con ellos y me comenta que tambien se lo han mandado y le parecio raro poruqe tiene puesto que no quiere correspondencia por correo, me dijo que iba a hacer una queja por telefono, no se que le abran dicho.
si cae en manos de alguien pone 50.000 euros de ote, hace en garabato en firmar y tira la buzon el contrato, ¿que pasaria?
la verdad es que estoy muy vinculado con ellos, pero me ha parado lo de abrir una cuenta nomina, esto no me lo hacia ni mi antigua caja-quebraba.
saludos