Servired gana terreno
Buenos días a todos/as.
Con las fusiones bancarias, creo que Servired gana terreno, al menos en Cataluña. La reciente conversión de C.Laietana (antes euro6000) en Bankia (Servired), y la C.Penedes, integrada en los últimos meses en BMN (Euro6000), pasará en breve a B.Sabadell (Servired).
Situándonos en ciudades medianas, donde las principales oficinas están en el centro de la ciudad´, los que vivimos en zonas periféricas sólo nos quedan lo que antes eran "banca de proximidad" o "caixes", lo que ahora se resume en: Caixabank, Unnim (BBVA), CX, Laietana, Penedes.. todas integradas en Servired.
Para los que, en busca de comisiones 0 y comodidad, nos hemos tirado a trabajar casi en exclusiva con la banca on-line, en mi caso básicamente ING o IBanesto. ¿qué hacemos si no tenemos cajeros 4b o 6000 cercanos, cuando queramos sacar efectivo en cajeros??
Mis opciones barajadas son:
** EVO:
+ 2% (+3% si supero 3mil€, que será que no)
+ retirada cualquier cajero (sin tener que mirar qué red es en cada momento)
+ 1% compras con tarjeta crédito
+ 0€ comisiones, tarjetas gratis.
+ transferencias nacionales gratis
- imposición mensual obligatoria o recibos
- ninguna oficina cercana en mi caso, aunque espero no necesitarla
- no sé cuánto durará el "chollo", dado que NCG está intervenida y es subastable
** ActivoBank:
+ 1%
+ retirada sólo cajeros Servired gratis
+ Pertenece a un banco aparentemente sólido
+ 0€ comisiones, tarjetas gratis.
+ transferencias nacionales gratis
+ On-line, una vez creada cuenta corriente, rápido acceso a depósitos (si reactivan la guerra de pasivo)
- 10€ por estampación de tarjeta?
Alguna otra opción??
Gracias. Saludos