ING no me concede Visa ORO
Hola a todos,
Supongo que no soy el primero que le pasa como puedo ver que ING no le concede la Visa ORO.
Estuve llamando ayer un par de veces y el caso es que hasta me dijeron que les extrañaba que el dpto de riesgos no me conceda la Visa ORO ya que mi perfil está por encima de lo que suelen pedir según ellos.
Este es mi perfil:
- 24'6 años
- Cliente de ING desde Octubre de 2011 con una beca de 540 € / mes en multinacional hasta Septiembre de 2012
- Contrato Indefinido en la misma multinacional en Septiembre 2012 (14 pagas), nómina neta > 1500 € / mes.
- Cuenta Naranja con saldo > 4000 €
- Varios depósitos contratados al 4% > 2,000 €
- Plan de Pensiones desde Septiembre 2012 > 300 €
- Cartera de Valores con SAN.MC, TEF.MC y REP.MC
- Recibos domiciliados de luz + móvil
- Aval sobre parte de mi efectivo de C.Naranja por temas de piso. No tengo hipoteca, sólo alquiler.
- No figuro en ASNEF, RAI..etc porque NUNCA he devuelto un recibo ni he tenido tarjeta de crédito (sólo me he peleado algunas facturas de móvil después de haberlas pagado)
Lo curioso es que me han preconcedido un crédito de 19,000 € al 8% TAE, cosa que me la rempampinfla, ¿no es mucho más arriesgado eso que darme una tarjeta de crédito?
A ver si alguien me puede decir qué hacer para poder mover esto porque es un poquito absurdo. No es que me muera por tener la de crédito pero me vendría bien por si algún día me falla la de débito en un viaje (o incluso aquí) no tenga que usar la AMEX empresa como me pasó una vez.
¿Tiene sentido pasarse por alguna oficina en Madrid o me dirán lo mismo que los de atención telefónica? :S
Un saludo y gracias :)