Llamada de Bankialink porque no tienen mi DNI actualizado.
Hola a todos.
Hoy a la hora del almuerzo (como no) me llaman de un banco.
Ahora se trata de Bankialink y sorprendido porque no es para ofrecerme nada, me dicen que tengo que pasarme por una oficina de Bankia porque la copia escaneada de mi DNI que tienen pertenece a un DNI caducado.Que por política bancaria, tengo que pasarme por una oficina para que me escaneen mi DNI porque tienen que tenerlo.
Amablemente les digo que Bankialink es una oficina bancaria online y que si ellos tienen una copia (caducada) de mi DNI es porque anteriormente se la envié yo por email, además de toda la documentación necesaria para la hipoteca que tengo con ellos.
Todo por email. Por tanto les propongo enviárles mi DNI también por email. Y va y me dice que esa gestión tiene que ser personalmente, en oficina.
Pues le digo que no, que trabajo mañana y tarde y no puedo pasarme por el banco. Me dice que lo va a consultar y que ya me llaman otro día.
¿No será que quieren venderme algo y me quieren ver la cara? ¿Qué pensáis?
Saludos.