Re: Busco tarjeta prepago SIN comisiones por recarga y ( a ser posible) no tener que abrir cuentas en otros bancos.
Hola de nuevo. Gracias a todos por las propuestas que me habéis dado, las estudiaré todas y a ver qué decido.
Ya que hemos tocado el tema de Paypal y las tarjetas ¿alguien puede decirme quién hace la retención de 1€ cuando "comprueban" la tarjeta?
Como he dicho hace unos días anulé la tarjeta que tenía vinculada a la cuenta de Paypal pero un par de días antes había actualizado la fecha de caducidad de la tarjeta (estaba mal) y esta mañana al mirar la cuenta he visto que me habían hecho un cargo de 1€ justo el día que actualicé los datos, no vi en ningún sitio que cada vez que actualices los datos de la tarjeta te quitan un euro. He escrito a Paypal y me dicen que si la tarjeta ya no existe que mandarán la devolución al banco y que la ingresará en la cuenta del cliente titular de la tarjeta y que podía tardar hasta 30 días pero que de todos modos llamara a Paypal. He llamado a Paypal y me dicen que ese cargo lo hace Visa y que ellos no tienen nada que ver. Llamo a Visa al 900 991 124 y me sale un contestador que me dice que desde mi ubicación no me pueden atender ¿?
Así que no sé cómo se podrá recuperar ese Euro que me cargaron ya que la tarjeta está anulada desde hace 10 días y para colmo me han cobrado la cuota de la tarjeta ¿si está anulada por qué me la cobran?
El problema de todo este rollo es que quiero cancelar la cuenta y entre el € perdido y la cuota de la tarjeta se me va a ir otro mes de comisiones...
Saludos