Re: Quiza no es un adios, es un hasta luego EVO
Si acabo de entrar en la cuenta y efectivamente ya veo el mensaje del cambio de condiciones, lo que no me queda claro es a partir de cuando empieza, si desde el 30 de Abril o una vez pasada esta fecha, cuando toque la renovacion de los 4 meses que ahora cada uno tiene en las condiciones, ademas ya veo que las condiciones de la cuenta a plazo cambian a mas duras a 13 meses, y si sacas antes dinero de esta cuenta te aplicaran el 1,25% de la cuenta corriente, cosa que antes no hacian.
Yo voy a seguir con ellos, porque funcionan muy bien en todos los sentidos y como todos los Bancos se han puesto de acuerdo y dan lo mismo, pues lo mejor es estar de momento con quien estas a gusto, yo pienso que si esto cambia cuando cambie, EVO sera de los primeros en hacerlo.
De todas formas esto me corrobora en el sentido de algunos de mis mensajes, en los cuales a diferencia de muchos foreros, mantengo que esto va a la baja y los intereses van para abajo y durante bastante tiempo es decir a medio y largo plazo.
Me imagino que COINC no tardara en bajar y sino tiempo al tiempo.
Salu2