Al Cesar lo que es del Cesar, o BankiaLink vale
Hola a todos. Llevo unos cuatro años entre TuBancaja y BankiaLink. Mi entorno ha sido cuentas corrientes e ipf. No he tenido problemas en ningun momento, sin embargo, he leido no pocos comentarios desfavorables. Ahora me siento en la obligacion de destacar mi experiencia para ser justo y por si le sirve a otra persona.
Necesite interrumpir un ipf, que iba a ser recolocado automaticamente como en años anteriores a un buen 4%, pero necesitaba ese dinero. Solo desmarque la opcion de recolocacion y al vencer fue directo a mi cuenta. A los pocos dias necesite transferir ese importe y lo ordene ayer noche, en la web. Por alguna alarma que se disparo no se si por el importe u otra razon, hoy en la mañana, a primera hora se tomaron la molestia de llamarme para verificar que iba a efectuar esa transferencia. Ratifique la orden y a la tarde de hoy ya estaba transferido el dinero !!. Como esperaba, no me cobraron comision alguna y eso que la cuenta quedo casi en cero. Eso es un servicio serio y de calidad.
Mi experiencia con BankiaLink no ha sido buena... ha sido excelente.
Una transferencia mas o menos igual, que tuve que hacer desde la Caixa, me costo unos 50 euros y no ha llegado.
No estoy haciendo propaganda a favor de BankiaLink, pero al Cesar lo que es del Cesar.