Muy buenas, tras este paréntesis de fin de semana te comento que quizás tengas razón y lo que te contaba no tenga nada que ver con que una sociedad privada mejore las condiciones laborales de sus trabajadores, lo que trataba de determinar era "lo privado" de algunas sociedades privadas. En cuanto a lo que comentas de mejorar las condiciones simplemente repetir que me alegro por ellos, pero que sus gestores tengan "cuidado" con ser tan espléndidos porque el medio plazo está a la vuelta de la esquina y el pagar más de lo que cuesta por las cosas trae consecuencias no muy favorables normalmente, no te pongo ejemplos pero estos días tienes uno que ha llevado a alguien a la cárcel porque creo que le acusan de mala práxis generencial entre otras cosas por pagar más de lo que costaba algo. En cuanto a lo de que los bancos se presten dinero entre ellos, chapó, pero en cuanto a BdE y BCE sólo te pongo una frase que fue tópica hace unos años: Hacienda somos todos, el BdE y BCE también entran en el lote, son ellos los que determinan los intereses que se nos pagan a los clientes, también determinan indirectamente las letras del tesoro, los bonos, los créditos ICO,... con lo que al final creo que si me afecta