Oferta especial de Cuenta nomina Banco Popular-e
Buenas.
Estaba yo buscando la forma de abrir una cuenta nomina en el popular-e pero por culpa de tener que domiciliar la nómina no habia podido. Hasta ahora lo que me habian dicho, incluso en una consulta que hice via facebook, es que se necesitaba transferencia con codificacion de nomina.
Hace unos días me llamaron y les comenté que no podia domiciliar la nómina ni podía hacer transferencias con codificación de nómina, y me comentó que podía hacer una transferencia normal con nomina en el concepto. Ante mi incredulidad tomó nota y me dijo que para darme total seguridad lo consultarían y me llamarían mas adelante.
Hoy me han llamado y me confirman que se puede hacer con transferencia genérica con concepto nómina o ingreso en efectivo con concepto nómina, o cheque.
No solo eso, sino que la oferta incluye una cafetera nespresso de regalo.
Permanencia 18 meses. Y el ingreso debe ser de al menos 800 euros.
Me dice que es una oferta especial. Yo era cliente del popular-e desde Diciembre cuando traté de contratar el deposito evolución pero por no tener el alta de la cuenta a tiempo no pude y así hice constar, no se si habrá tenido algo que ver.
He dado el visto bueno y estoy a la espera del contrato en pdf.
He buscaso información y no he encontrado nada parecido.