Comision de cuenta soporte de un deposito de hace 2 años
Cuando contrate el deposito hace dos años, quedamos en que no me cobrarian comisiones de mantenimiento( deposito contratado en junio del 2011 sin usar la cuenta para otros movimientos, solo esta para soporte del deposito).
El año pasado ya me intentaron cobrar y al final no me las cobraron ( por lo menos hasta ahora)ademas el dia que se cumplia el año lo que hiciera fuera en el mismo dia quitar todo los intereses a otra cuenta de otro banco)
Ahora cuando me venza en junio supongo que me intentaran cobrar de nuevo la comision ( eso me dijo la del banco hoy que ahora si me la van a cobrar )
Que podia reclamar a atencion al cliente pero que ellos pasarian el cargo seguro.
¿ como es mejor actuar ? Se que el banco de españa recomienda no cobrar , pero la reclamacion no se si llegara a ningun sitio, el servicio de atencion al cliente seguro que le da la razon al banco y lo de reclamar judicialmente no se si es mucho rollo.
Lo que no quiero dejar es que me mintieran y dejar que me roben 45€ o 60 € lo que sea porque cuando contrate recalcamos que no me cobrarian las comisiones.
Lo que tengo claro es que el dinero cuando me venza el deposito me voy de este banco.
Unamos fuerzas y seguro que estos ladrones se llevan su merecido.
Gracias