Re: Problema en cajero Caja Duero
No descarto que el cajero pudiese tener un artilugio de este tipo. Probablemente termine denunciando en Comisaría, pero hubiese sido para hacerlo el mismo día que ocurrió por si hubiesen podido tomar huellas, etc. Cosa que a día de hoy no serviría ya para nada. Pero en ese momento no caes en la cuenta de que puedes estar siendo víctima de un fraude.
Cuando hablé con la oficina de Caja Duero me comentaron que en caso de que estuviésemos ante un caso de este tipo, que empezase a pensar que es como si hubiese retirado el dinero y me hubiesen robado al darme la vuelta y abandonar el cajero. Algo con lo que yo no estoy en absoluto de acuerdo. Ellos son responsables del funcionamiento de sus cajeros, de implementar las medidas de seguridad necesarias para que éstos no puedan sufrir manipulaciones tan burdas y artesanales, y de otorgar al usuario y cliente la seguridad necesaria en sus operaciones. Al ser en un cajero situado en el exterior, en la fachada del edificio, probablemente además no exista ni cámara de grabación de imágenes. Yo desde luego pienso pelear hasta el final este tema.
Gracias y saludos