Problema en cajero Caja Duero
Hola, lo puse en otro tema pero tras una semana sin respuestas, abro este, por favor decirme algo.
El sábado 30 de marzo tuve 2 operaciones fallidas consecutivas en el mismo cajero, una de 120 € y otra de 100 €, era el sábado de semana santa por la tarde con la oficina cerrada. De la primera de ellas reconocieron el mismo lunes siguiente que los billetes estaban dentro del cajero. Finalmente una semana después me devolvieron los 120 euros de la primera operación, pero en la oficina de Caja Duero ( que no es mi entidad) aseguran que tras hacer el recuento los 100 euros de la segunda operación no estaban en el cajero. 18 dias después me hacen un nuevo cargo en cuenta de 100 euros más, con la misma fecha de operación, cuando yo sólo intenté retirar dinero dos veces ( la primera de 120 euros que ya me han devuelto y una de 100 euros que no). Y en la cuenta me faltan por tanto 200 euros ( 100 + 100) que yo no he retirado... He rellenado dos formularios de reclamación en mi entidad ( hace ya casi 30 días de la primera) y efectuado una reclamación en Caja Duero hace una semana. De hecho, es imposible que pudiese retirar la última cantidad de 100 euros porque los dos primeros cargos constaban en cuenta de forma inmediata y el límite diario de mi tarjeta es de 300 euros ( 120 + 100+ 100 ya hubiese sobrapasado el límite). ¿ me podeis dar alguna recomendación? ¿ veis conveniente una reclamación en consumo? ¿ ante el Banco de España? ¿ denuncia en comisaría de Policía? Cualquier idea por vuestra parte será bienvenida. Gracias.