Acceder

¿Porqué me tutean los bancos?

47 respuestas
¿Porqué me tutean los bancos?
¿Porqué me tutean los bancos?
Página
1 / 7
#1

¿Porqué me tutean los bancos?

No se si hay alguien que piense como yo pero a mi me molesta mucho que la mayoria de los bancos con los que trabajo me traten de TU sin conocerme de nada y sin saber la edad que tengo.Yo cuando voy a la sucursal trato al empleado de USTED y él a mi también,entonces porqué cuando se comunican por medio de carta o correo electronico no te tratan con el mismo respeto?
Seguro que habrá gente que ni siquiera se ha dado cuenta de este dato o simplemente no le dan ninguna importancia pero yo puedo afirmar que eso hace 20 o 30 años no ocurría.

#3

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

¿Por qué nos tutean o putean?

#4

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Es cierto e intolerable. Vale que engañen y estafen a los clientes la venta de sus productos, pero que no los traten de usted, acabáramos, hasta ahí podíamos llegar.

#5

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Yo cuando veo un tema si me interesa opinar opino o si no paso palabra.Lo que nunca actuo es como moderador del foro.Saludos.

#6

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Es porque tienes cara de ser un hombre campechano y porque ya te conocen de leerte en Rankia...

o quizá porque ya están tan acostumbrados a meterte la mano al bolsillo, que entre vosotros se ha generado una bonita, fuerte e inquebrantable amistad para siempre.

#7

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

No era mi intención moderar. Pido perdón si mi comentario le ha hecho pensar lo contrario.

Ha preguntado 2 veces al abrir el hilo si alguien pensaba como usted y sólo quería ayudarle con la respuesta.

Disculpe las molestias.

#8

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Porque no te mereces otro trato. Digo yo, es por opinar....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar