Acceder

¿Porqué me tutean los bancos?

47 respuestas
¿Porqué me tutean los bancos?
¿Porqué me tutean los bancos?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Amigo Petersen, a estas alturas no lo tienes claro aún ?

EL DINERO

No nos engañemos ... alguien trabaja gratis y vive del aire?

Será una pregunta retórica...

:-):-):-):-):-):-):-)

#42

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

si, me parece que yo (y otros) a menudo en los foros, salvo error Miguel y cía, no nos mandan ningún cheque ¿a ti te mandan alguno? ....

#43

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Esto no es trabajo , es pura diversión !!

Sí gratis hago cosas, no te digo cuando me pagan.... soy el PUTO AMO!

......

Disculpa mis giros madrileños :-):-):-)

#44

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

A ver si los "desvaneos" de D. Mou son una enfermedad contagiosa .... !!!!!!!!!!!!!!!

¿Diversión? pues depende, a ver como le dices a un forero sin ofenderle que esto parece no ser como lo pintan https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/1794941-posible-engano-avalar-hipoteca#respuesta_1795917 o al menos (en general) es difícil que sea así, y puede que alguna excepción exista, pero eso, en general ...

#45

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Amigo , me importa un bledo si le ofende ....

Cajero es un alter ego que vive en Internet . Fuera de aquí no existe . Quizás deberías tomar distancias y no hacerlo personal.

#48

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar