Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!
El otro dia lei que bbva finalmente va a eliminar la marca unim fruto de la fusión de cajas catalanas manlleu, sabadell y terrassa, con lo cual imagino y es de preveer que la mayoria de oficinas cerraran y algunas pocas pasaran a ser del bbva
El sabadell absorvera la caixa penedes con lo cual también es de preveer que va a cerrar muchas oficinas.
Pero hay 2 casos que me sorprenden, el de catalunya caixa y novacaixa galicia que por ley tendran que cerrar abosultamente todas las oficinas que tengan fuera de sus comunidades de origen. De verdad no les permitiran dejar ni que sea una oficina en las principales ciudades Españolas? Van a dejar a todos sus clientes tirados cuando esten de viaje, o clientes que hayan abierto cuentas les envien a oficinas a 1000 kilometros de distancia? Se han dado cuenta de que cuando a los clientes les pongan la oficina a 1000 kilometros posiblemente saquen todo lo que tienen en la caja y dejen la caja tiesa? Porque estoy seguro que mas del 50% de los clientes de novacaixa galicia y caixa cataluña no viven en dichas comunidades autónomas.
No entiendo nada, dejan tener 1000 oficinas dentro de su comunidad y 0 oficinas fuera de ella, esto es para que baje dios y lo vea!!.
Yo creo que cada vez que tocan algo en los bancos y cajas en vez de arreglarlo lo estropean mas todavía.