¿Qué pasará con mi tarjeta de crédito del Banco de Valencia? Se aceptan apuestas.
¡Hola contertulios! Después de unos días sin intervenir en el foro no puedo resistirme a plantearos el siguiente tema y conocer vuestra opinión.
Como ya expuse en otros hilos, soy cliente del Banco de Valencia y ya me ha llegado la "cartita" de La Caixa anunciando que a partir de ahora blablabla...
Al ver el fin del BdV busqué otro banco y dejé de domiciliar la nómina, demás ingresos regulares y ya sólo queda un recibo que por pereza no he cambiado y para el que realizo un ingreso puntual cada mes que lo cubra. Sólo me queda una tarjeta visa de crédito con un buen límite y que uso de vez en cuando. Nunca he estado en descubierto ni retrasado a la hora de cubrir la liquidación mensual.
Hace años, fui cliente de La Caixa y pedí una tarjeta VISA de crédito que me fue denegada. ¿Qué harán ahora que tendré una tarjeta de crédito de La Caixa? ¿Me la cancelarán unilateralmente cuando me sometan a su criterio de riesgos?
Me da bastante igual ya que en la entidad a la que me pasé me han dado una Visa de crédito gratuita desde el primer día pero estoy intrigado... ¿Qué opináis? ¡Se aceptan apuestas!