Comisiones abusivas en Kutxabank tras la fusión
Hola a todos,
Tenía una cuenta y una tarjeta de débito en Kutxa antes de la fusión y de que se convirtiera en Kutxabank. Al ser menor de 29 años, las comisiones por mantenimiento en el contrato eran de 0€ anuales para la cuenta y de 12€ anuales para la tarjeta. Además la comisión por disponer de efectivo en cajeros internacionales era de 1€. Tras la fusión (de la que yo no recibí ninguna notificación), hace unos días me encuentro con una comisión por mantenimiento de tarjeta de 17€ y que me han cobrado comisiones por disponer de efectivo en cajeros internacionales superiores a 1€. Y me temo que también empiecen a cobrar comisiones por el mantenimiento de cuenta.
Yo no he recibido ninguna notificación del cambio de condiciones ni he autorizado este cambio (que visto lo visto, me parece completamente inaceptable)¿Tienen derecho a pasarse el contrato que yo firmé por los @#|@#s y cobrarme las comisiones que les salga en gana? ¿Hay derecho a reclamar?
El caso es que parece ser que además de no notificarme, no han necesitado ni mi firma ni mi consentimiento para imponer las condiciones que les ha salido en gana, pero me exigen que me presente en la oficina para firmar la cancelación de la tarjeta... Y claro, estando yo en el extranjero, lo veo difícil.
PD: Antes de la fusión, pasé mi dinero y nóminas a EVO por darme algo de rentabilidad y por no cobrarme comisiones, y además ahora tampoco cobran comisiones por disponer de efectivo en cajeros internacionales (único motivo por el cual tenía la cuenta abierta con Kutxa)