Acceder

AVISOS sms movimientos de tarjeta

5 respuestas

Perdón por abrir este absurdo post, muchas entidades dan los avisos de SMS gratis de movimientos de tarjeta, normalmente ellos te ponen una compra mínima alta, como los ladrones no son tontos son capaces de coger una tarjeta y por internet hacer muchas mincompras a traves de webs chinas por ejemplo.
Ademas mi numero de tarjeta esta metido en muchas paginas permanentemente y prefiero mas seguridad
Alguien a bajado la compra a 1 euro? Se que es abusar del servicio, pero lo considero necesario.

saludos y feliz fin de semana!!

Re: AVISOS sms movimientos de tarjeta

Yo no tengo ese servicio aunque se que existe. Mira en las condiciones de tu entidad, es posible que sean gratis un número determinado de SMS, a partir de los cuales, puede que te los cobren.

EDITO: Aquí te pongo las condiciones que acabo de ver en Bankia:
Coste del servicio:
- Cuota de alta: GRATUITA
- Cuota de mantenimiento semestral: 6 euros + IVA (incluye los 50 primeros mensajes enviados en el semestre). Si tiene la nómina domiciliada en la Entidad, esta cuota es GRATUITA.
- Coste de mensaje adicional a los 50 primeros: 0,15 euros + IVA

Saludos.

En iBanesto si se puede. Si tienes metida la tarjeta en tantos sitios, lo mejor tener varias tarjetas, una para internet... etc etc

En openbank creo que tienen este servicio gratuito incluso para operaciones pequeñas.

S2

Para cualquier importe, diría yo.

Me refiero a la VISA OPEN de openbank, la que es gratuita.

Confirmaros que hoy investigando por mi web de EVO se pueden modificar y poner para cualquier importe, lo e bajado bastante, ya que ellos te ponen 100 euros y espero no llevarme una sorpresa con alguna comisión.

La web de EVO da gusto, te permite de todo securizar tarjetas, dessecurizarlas......
un saludo