Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Tengo una cuenta fácil en bankia, quería cancelarla pero trabajo lejos de la entidad (a 150 km) y he de pedir permiso para ir a cancelarla.Lo he intentado en otra cerca de donde trabajo pero me han dicho que he de ir a mi oficina.
Había pensado pasarme a cancelarla en agosto que tengo vacaciones y mientras tanto tener un saldo medio de 2000 € para no tener comisiones.
Pues bien, vamos al tema, a princípios de este mes me han cargado un importe de 6 euros por mantenimiento de cuenta. No tengo nómina (me la llevé hace un año al Sabadell) pero mi saldo medio trimestral de esta cuenta es superior a 2000 euros! De hecho lo he calculado.
Les llamo y hablo con un señor que me dice que la comisión es correcta, que se cobran 6 euros si el saldo ha sido inferior a 2000 € en algún momento, no es de media, que eso será a partir de junio y me pone un ejemplo exagerado para que yo lo entienda: Si tienes un mes 1.000€, el siguiente 100.000€ y el tercero también 100.000€ se cobrarían igualmente los 6 euros ya que en un mes el saldo ha sido inferior a 2000€ y se queda tan pancho.
He de decir que un par de días mi saldo ha estado por debajo de 2000€, pero que al tercer día como mucho he ingresado un dinero para que fuera superior a 2000 € y de media trimestral fuera superior a 2000€.
Voy a seguir reclamando a ver que pasa, pero visto lo visto me parece que no me van a retroceder el cargo.
También me han cobrado la tarjeta de débito, esto ya lo sabía, pero en vez de 17€ me han cobrado 19€.
Lo dicho, cuidadín con Bankia.
P.D. Si alguien tuviera las condiciones actuales donde diga lo del "saldo medio trimestral superior a 2000€" le agradecería que pusiera un enlace para que pueda descargarlo. Recibí en su día la notificación por escrito pero tengo que buscarla.
Un saludo.