Acceder

Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

53 respuestas
Página
6 / 7

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Hola a todos, soy nuevo en el foro, haber si me podeis ayudar, en relación con las nuevas condiciones Bankia sin comisiones a partir del 21/06/13 en el pdf colgado en la web del banco se menciona en el apartado "b otros criterios de vinculación": Recursos 30.000€: Se entenderá cumplida esta condición cuando el cliente sea titular de uno o varios productos de ahorro (vista, plazo, fondos de inversión, planes de pensiones individuales, unit linked,renta fija o variable) cuyo saldo acumulado a final del mes anterior a la revisión sea de al menos treinta mil (30.000) euros.

¿Sabría alguien decirme si con una catera de valores (acciones) superior a 30000 estaría exento junto con tener la nómina domiciliada?, lo pregunto porque entiendo que no es un producto de ahorro pero en mi sucursal que he ido a preguntarlo tampoco lo tenían claro.

Efectivamente, en la actualidad es uno de los bancos más solventes y con más liquidez. Estaría bueno que no lo fuera con todo lo que ha pasado.

Así que el modo irónico te sobra.

Sí, acciones es renta variable. Esta claro.

Gracias por la ayuda.

Re: para Enrique valls y patepate

ESTUPENDO.
Que envidia me das. Yo tengo crédito hipotecario. Si en este país hubiera verdadera libertad bancaria, las autoridades ya habrían habilitado la posibilidad de tener una cuenta en otra entidad y que Bankia girara sus correspondientes recibos como econ el agua, teléfono, electricidad..
Pero claro de eso abusan. ¿Hasta cuando nos callaremos y soportaremos como corderos?.

Hola

Si tienes hipoteca en Bankia supongo que también tendrás la nómina. Desde el año pasado Mapfre hace un descuento en el seguro de hogar por tener la nómina domiciliada, pero tiene que ser hecho por la propia oficina. Con esas dos cosas entras en el bankia sin.

Un saludo

Se considera para que no te cobren. Y a modo de consejo, 30.000 eur no es mucho para tenerlo en renta variable?? No sería bueno que diversificases el riesgo?? Q luego pasa lo q pasa!!!!!

No hay nada q deban habilitar los gobernantes, YA hay libertad total y absoluta para q tenga tu hipoteca donde te dé la gana. Es absurdo tener la hipoteca en un banco y la cuenta en otro y q te giren recibos, te llevas TODO al banco q te guste y a listo. Q las condiciones de la hipoteca del nuevo banco no son tan ventajosas como las del primero?? Bueno, qué le vamos a hacer, verdad? Pero al menos estarás en el bano q has elegido