Re: Tarjeta Personalizada Activobank
Al final acabo de llamar y he pedido la standar. Me han dicho que en 7-8 días deberia recibirla.
Al final acabo de llamar y he pedido la standar. Me han dicho que en 7-8 días deberia recibirla.
Ese asterisco final lo han añadido porque hace dos años no era así. También es cierto que hace dos años no había tarjetas gratis sin imagen personalizada.
El pin lo podria cambiar en cualquier ServiRed o solo en los del Sabadell?
Hola Pedro,
Puedes cambiarlo en cualquier cajero Servired sin problemas, ya que yo lo he hecho varias veces.
Y supongo que, incluso, en cajeros de las otras redes, si no me equivoco. Aunque esto último no lo he intentado.
Un saludo.
Ya tengo la tarjeta personalizada desde hace 2 semanas. ¿Cuando te cobran los 10€?.
Gracias
LLevo cerca de 2 meses con la personalizada y no han cobrado los 10 €. ¿Cuando lo cobraran?. gracias
Las de débito sin personalizar son gratuitas y las de crédito con nómina también. Si la tuya es personalizada la cuota de alta para nueva estampación y renovaciones sigue siendo de 10 euros, así que los 10 euros te los cobrarán ¿Es de crédito o de débito?
La que tengo es la personalziada de debito, se que tenia un coste de 10 €, pero mi caso es que la tengo de hace dos meses y todavia no me han cobrado esos 10€. ¿Cuando los cobrarian?