Yo he hecho la solicitud de esa Amex Plus porque por Línea Abierta dicen que es gratis el primer año y que a partir del segundo año hay que pagar 30 € pero yo no quiero pagar esos 30 € en el segundo año ni sucesivos.
Tarjeta de crédito tengo una Mastercard básica que es gratuíta pero no da puntos estrella.
En este hilo https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/576078-programa-mas-sol-melia-ofrece-nueva-american-express-gold dijo el usuario Canut que se puede pedir la American Express (supongo que será de crédito) en Self Bank y que además te devuelven el 1% de las compras efectuadas con dicha tarjeta pero no sé si para tener esa de Self Bank tengo que hacerme cliente de Self Bank, me refiero a que soy cliente de La Caixa y a priori no quiero cambiar de banco.
Comenté en la oficina lo de la comisión de 30 € que supuestamente me van a cobrar a partir del segundo año (a menos que la haya dado de baja) y me dijeron que si hago una imposición de 500 € en un plan de pensiones me perdonarían los 30 € pero yo paso de meter 500 € en un plan de pensiones.
Buen cliente de La Caixa sí que me considero. ¿Alguna sugerencia? tal vez si finalizado el primer año les digo tajantemente que o me perdonan esos 30 € o de lo contrario la cancelo...a lo mejor se pondrían a tiro XD