Comisiones y mas comisiones... La Caixa...
Os cuento lo siguiente que me ha pasado....Tenia una cuenta con LA CAIXA llamada cuenta cero la cual se opera atraves de internet.
Por mi convenio de mi trabajo que tiene con esta entidad no deben cobrarme comisiones algunas si tengo la nómina domiciliada con ellos.
La cuestión es la siguiente, mi mujer que no esta muy a favor de las cuentas virtuales me pidio que cambiara la nómina a una cuenta con libreta fisica.
Me abri el dia 11.03.13 una libreta llamada Libreta estrella para poder dar la orden a mi trabajo del cambio de nomina, como en mi trabajo tardan unos meses cobre mi primera nomina en la libreta física el dia 29.05.13. .
Mi sorpresa fue que me cobran el mismo dia que ingreso la nómina 4,87 euros de comisiones atrasadas. Que al ir a preguntar a los del banco porque de esa comisión me dicen que como tenia la nómima domiciliada en la cuenta online, no consta para el sistema que la libreta física tenga nómina y se me carga automaticamente sin poder hacer ellos nada. Me dicen que ya no me cargaran ninguna comisión mas. Pues mi sopresa que hoy pongo la libreta al dia y me acaban de pasar 2,90 euros. Esto es increible.. siendo cliente de la Caixa con mi nomina y un convenio de 0 comisiones vaya sableada me estan metiendo....Me voy hablar el Lunes mismo con el director y si no me quita esas comisiones me llevo la nomina a una caja rural de mi pueblo que esos si que no cobran comisiones por tener la nómina.
Flipo que desde a mitad de Marzo hasta ahora principios de Junio me cobraran 7 ,77 euros de comisiones. No quiero pensar cuanto dinero se llevan en esos conceptos a nivel nacional. Y hace falta rescatar a la banca??? NO JODAMOS!!!