Yo pasé de la antigua CAN a La Caixa, por la oficina paso muy poco a nada (si paso una vez al año con suerte), pero de vez en cuando debo hacerlo, actualmente con ellos tengo la nómina, una tarjeta de débito y un Via-T.
En la cuenta nunca me han cargado (todavía), ningún gasto de administración, ni mantenimiento...
Pero en la tarjeta de débito cada seis meses me cargan 7,50€ que me devuelven porque al parecer hago gastos de un importe X con ella (y no se ni que importe). Por el VIA-T pago 12€ anuales...
Algo que hecho mucho en falta es tener transferencias gratuitas, como buen rankiano tengo cuentas online que suelo usar. Estuve mirando la cuenta 0 que publicitan, pero a pesar de no cobrar por la cuenta o la tarjeta de debito, he de decir que solo poder hacer una transferencia gratuita al mes me parece muy pobre, y segundo, que si alguna vez tengo que ir por cualquier causa a una oficina de La Caixa a resolver o realizar una operación, ese mes me cobrarán 4,75€... o sea que no me convence realizar todo tipo de operaciones via cajero o internet...
En mi caso no voy a hablar mal de ellos, pero también es cierto que estoy vigilante, no me fio, lo que si me gustaria saber si hay alguien que haya conseguido tener transferencias gratuitas en La Caixa (me refiero ilimitadas), porque esto me hace replantearme moverme de una vez por todas a otro lado (el Sabadell me atrae mucho).