Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Lo que me da rabia es que a los de cataluña nos piden una nomina de 1900 euros para los regalos!
Lo que me da rabia es que a los de cataluña nos piden una nomina de 1900 euros para los regalos!
Por cancelar la cybertarjeta no cobran nada porque yo la cancelé el otro día y no me han cobrado nada aunque eso sí, para cancelar cualquier tarjeta hay que ir en persona a la oficina, no se puede hacer por internet.
A los clientes antiguos con cuenta ya abierta también pueden domiciliar su nomina y reciben el regalo de la TV, pero como tu dices con minimo de nomina de 1.900 €. Pero por ningún lado veo lo de cuenta Nomina MultiEstrella y no veo tampoco lo quitar las comisiones. Siendo ya cliente lo del regalo SI que te lo dan, pero no dice nada sobre quitar las comisiones de mantenimiento, transferencias, etc...
Siendo cliente del banco (sin nómina domiciliada) si tu nómina no llega a los 1900 pero contratas la cuenta nómina por la web ahi si te dan los regalos? pues lo miro por la web y pone para nuevos clientes y más abajo pone por domiciliación nueva de nómina.... En conclusión si no soy nuevo cliente pero quiero aprovechar de hacerme la cuenta nomina sin costes y de tener alguna vez un regalo, lo podré contratar aunque sea por la web? (ya que en oficinas comentais que piden 1900 de nomina)
Yo soy cliente de La Caixa pero no tenía la nómina domiciliada y sí que me la dieron, aunque solo me exigieron 700€ de nómina y hacer 1 compra al mes con la tarjeta y domiciliar 1 recibo mensual (condiciones estándar programa multiestrella). En mi caso fueron 12 meses de permanencia, que es lo mismo que exigen ahora (aunque antes exigían 24).
Espero que te sirva :)
por la web o en oficina? y hace cuánto tiempo? quizas han cambiado las condiciones.....muchas gracias!!!!!!
Lo hice en Mayo, a través de mi oficina. De todas formas mi pareja lo acaba de hacer pero con la tablet, y las condiciones son las mismas. A través de la oficina también.
gracias joshuasiva, perdona la insistencia, pero en que ciudad? he leido que en Cataluña piden más de 1900 de nómina y en el resto de España 600
gracias!