Buenas,
Antes que todo, gracias por leer.
No creo que importe si soy hombr eo mujer. Ojalá fuese broma que perdí mis 2000e. Ese incidente no ha sido el único. Tuvo robos en casa de dinero en efectivo y de documentos. Hasta ese día, no había tenido ningún problema ni en ING ni en mi otra cuenta(de otro banco). Obviamente, los daños en casa(robos cntinuados desde 2010 hasta 2013) están relacionados. Con este caso, en concreto... Todo fue correcto. Me llegaron los partes normalmente. Y durante unos meses no llegaron, al tiempo, lo que paso es lo que he contado: Desaparecieron 2000e!!!
Me quedé d epiedra, denuncié el caso en comisería junto con todo lo demas... Y me llego una carta del juez que se paraba la investigación.
Juro que todo es cierto, por desgracia.
No creo que tenga que ver nada con ING. Si no con la misma persona que me está atacando. Si se hubiesen quedado en casa los justificantes, no tendría problema, si hubiese hecho orden de OTE, como anteriormente habría mas huellas... Sospecho de alguien con conocimientos informaticos porque ya os digo que por desgracia no es lo unico que me viene pasando. Ojalá solo fuese eso.
Ya es una anécdota del inicio de un acoso que no para ...
No doy a bastos para poner denuncias de irregularidades. Y no tengo ni idea como puede investigarse algo así sin niguna prueba, nadie me acompañó al banco, el video solo dura 15 días. Pero yo hice ese ingreso, porque tenia x cantidad de dinero y queria tener una cifra redonda. No hya duda. Como tampoco la tengo, de que no recuperaré los 2000e. Y sé, que aunque hubiese sido en otro banco, me hubiese pasado igual, porque ya os digo que me han hecho ya de todo. todo denunciado, pero de poco ha servido...
Podeis creer lo que queráis, la seguridad existe hasta que alguien por un motivo o por capricho te la destruye.
De todas formas,
gracias por responder.
Quien sabe... lo mismo un buen informatico... sabe la respuesta.. COmo robar sin dejar huella..