Buenas tardes a todos, a mi también me han quitado dinero por no tener el e-mail. Además, en mi caso han sido 80 euros, por lo que creo que encabezo el ranking de engañados, jeje, menuda medalla.
Yo no tenía puesto el mail en su web, pero tengo correspondencia virtual, donde me avisan habitualmente de los cargos que me han pasado; aunque como podemos ver, no me ponen al tanto de todo lo que debo saber. Por tanto, nos encontramos ante un cambio de condiciones del que no nos han avisado por el canal habitual, algo que me parece de lo más rastrero después de muchos años como cliente. Añado además lo irrisorio del motivo que ponen como escusa para descontarnos este importanísimo importe en los tiempos que corren.
De momento he ido a la oficina a reclamar la devolución y he recibido por contestación un "nosotros tramitamos tu solicitud y si no te lo reintegran es que no te han hecho caso". Les voy a dar de plazo una semana, si no empezaré a mover ficha empezando por una reclamación formal en la oficina, retirar todo mi dinero, cambiar mi nómina de banco y, ántes de cerrar mi cuenta, enterarme en distintas organizaciones de como puedo exigir que me devuelvan un importe que me han quitado sin ningún tipo de vergüenza, porque considero que ésto de intentar liársela a los clientes les acerca cada vez más a los trileros.
Os iré informando de lo que va ocurriendo y os pido que por favor hagáis lo mismo. Igualmente, no lo dejeis pasar, sea la cantidad que sea.