Re: Evo banco = Peligro
O paga con la de débito aunque claro, así no te llevas el 1% de las compras realizadas.
O paga con la de débito aunque claro, así no te llevas el 1% de las compras realizadas.
Correcto, aunque para determinados servicios, como alquiler de coches, o reservas hoteleras, la tarjeta de débito no es aceptada.
Yo tengo 1.500 de crédito en la tarjeta EVO. Este verano nos fuimos unos días fuera del país y llamé a la oficina para solicitar un aumento del límite. Mientras estaba hablando con la chica del banco pensé que no hacía falta y le dije a la chica que lo olvidase.
Así que cargué 2000 euros en la tarjeta antes de irme, y si aun así no me llegaba estaba la tarjeta de mi mujer. Y si aun así tampoco pues a tirar de débito, qué le vamos a hacer....
Para situaciones puntuales mejor usar soluciones puntuales...
Sí, es una opción. Yo tenía 500€ de crédito, insuficiente para un mes normal. Además, es fácil cargar el dinero en la tarjeta de crédito, pero luego no lo puedes recuperar (al menos sin comisiones)
Si, pero después si quisieras recuperar el dinero que has cargado en la tarjeta porque no lo has usado ¿como podrías hacerlo?.
Lo recuperas cuando lo gastes. Si ese mes no lo gastas, ya lo gastarás al siguiente.
Claro, se puede pensar: "Para que esté en el saldo de la tarjeta, mejor que esté en la cuenta dándome el 1%". Pero es que en la cuenta te da el 1% anual, y en la tarjeta te lo da nominal al gastarlo. Si es algo que vas a gastar igualmente, tampoco importa gran cosa que esté en el saldo de la tarjeta o en la cuenta. El mes que viene no te regularizarán el consumo de la tarjeta y tendrás más dinero en la cuenta, así que al final las cuentas acaban saliendo.