Queremos ser tu banco
Hola.
Soy cliente de este banco y estoy atado a él por las producidas en Valores Santander, desde hace más de 10 años.
Según leo los requisitos para queremos ser tu banco los cunplo Tengo 15.000€ en Acciones Santander, nómina domiciliada, 500euros de saldo en cuenta,según los requisitos creo entender que puedo prescindir de domiciliar la nómina en esta entidad para trasladarla a otra entidad La Caixa: Exento de comisiones, y depósito al 2%.
Todo esto surje pues antes pagaba por comisión de mantenimiento y custodia semestral Acciones Ferrovial 4,51€ (sin incluir correspondencie e iGIC), ahora me pasan la comision por 9,61, he llamado y me dicen que ahora cobran el 0.075% sobre efectivo, antes era el 3,5 por mil sobre nominal (4,51 min).
Es que el Director de la Caixa me comenta que domicilie la nómina en su entidad y me regalan la Tv bla, bla.
1) Para algunos que tengan experiencia, es factible quitar nómina de Santander, ó habrá letra pequeña para seguir perteneciendo a queremos ser tu banco. Es que con la Estafa de los Valoes San, no me creo nada y no quiero ser engañado nuevamente o bien caer en reclamaciones.......
2) Os parece interesante la propuesta de la Caixa ó son el mismo perro con distinto collar.
Gracias