Hola Evangelista
Cada clase de valor es el conjunto de valores de un emisor de las mismas características e idénticos derechos, por lo que por cada grupo de valores que se posea, CaixaBank tendría derecho a cobrara el máximo de 900 € por el traspaso, es decir si tienes valores de 3 emisores podrían cobrar hasta 900€ *3=2.700€, todo depende de la buena voluntad de Caixabank, que tal vez sea mucho suponer. A mí me da miedito hasta preguntar, me imagino que me comunicaran verbalmente que no, que como van a cobrar eso, pero categóricamente te señalo que por escrito no se pronunciarían en el mismo sentido.
Si estas en negociaciones con Caixabank podrías consultarlo y solicitar la info que te den por escrito, es lo único que prevalecería sobren el folleto oficial. Tal vez si grabas la conversación al respecto seria vinculante, jejeje….Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Te aseguro que la comisión de custodia que indica el folleto la cargan en cta.:
0.35% en Julio + 0.35% en Diciembre =0.70 % anual. Obviamente siempre queda la negociación personal para la condonación de las comisiones que depende del poderío financiero del cliente y de su disponibilidad en el momento de hacer la reclamación
Es importante que el cuchillo lo tengas cogido por el mango tu y no el banco.
SL2