Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!
Hola Egobe,
Soy Alfonso de ThinkingRich (blog de Rankia) y de Dinaru (una de las empresas de las que hablas).
Yo no puedo hablar de Fintonic, pero entiendo que tendrán lo mismo que nosotros. El servicio es completamente anónimo porque NADIE puede saber tus transacciones. En Dinaru todo está cifrado y está construido para que ni los propios empleados puedan visualizar los datos individuales de los clientes.
Otra cosa es que sí podamos ver algunas transacciones, sin nombre ni DNI, porque si no las pudiesemos ver no podríamos ver los problemas y los bugs que ocurren.
Al final entiendo que esto de la seguridad te de yuyu. A mi si no fuese mía me plantearía muchas preguntas y creo que tanto Fintonic, como Myvalue y Dinaru estamos haciendo mucho esfuerzo en contestarlas.
El tema es, ¿Qué valor sacas a esto? Es decir, si tu eres alguien que ya gestiona sus finanzas perfectamente y al que no le importa gastar su tiempo (mucho o poco) en organizarlas, entonces no te servimos para nada.
Pero, ¿Que pasa con todas esas personas que no tienen ni el tiempo ni la formación para gestionarlas convenientemente ellos mismos? ¿Tienen que guardar su dinero bajo el colchon?
Nosotros estamos construyendo Dinaru para todas esas personas, para que puedan dejar de cometer errores financieros que les sacan miles de euros cada año (por ejemplo,recuerda que de media, los españoles pagamos unos 200€ al año en comisiones!!!!!).
Un saludo a todos y gracias por el hilo. Ojala lo hubiese visto antes :)