Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Buenas, buscando información he llegado a este foro, donde me he encontrado gran cantidad de información.
el caso es que desde hace años que abrí mi libreta joven tengo mi cuenta en caja madrid (que tiempos aquellos), ahora bankia, porque un familiar trabajaba allí, y porque me pillaba cerca de casa. además de esta, tengo una cuenta en bankinter, porque mi colegio profesional me obligaba en su momento para su antigua plataforma online de visado.
hasta ahora no he tenido mayor problema con Bankia, tengo mi nomina domiciliada allí y ni la tarjeta, ni las transferencias tenían ningún cargo. como sabéis a finales del mes pasado las condiciones han cambiado, sin avisarme de nada, e incluso he llegado a leer un mensaje en el que me animan a eliminar las comunicaciones en papel, y que si no he entendido mal pueden llegar a cobrármelas, he preguntado por que, y me dicen que no cumplo con las condiciones del nuevo programa 0%.
de Bankinter estoy harto porque me cobra por todo, hasta por los SMS.
la cosa es, donde te vas en esta locura de la situación actual de los bancos??. he leído recomendaciones en los foros, y los dos productos que más me interesan serían la cuenta ibanesto azul para los recibos y la nómina, y cerrar la cuenta de bankinter y pasarme a la cuenta naranja de ING para el ahorro.
Ya hace unos meses estuve valorando la cuenta nómina de ING por la devolución un % de los principales recibos, pero veo que lo han quitado... así que el mayor atractivo de la ibanesto ahora mismo para mi es ese, y que cerca de casa tengo oficina física, pero claro me da miedo que en unos meses pueda seguir el ejemplo de ING y eliminarlo, lo veis posible a corto plazo?? por otro lado no se muy bien como puede influir el tema del santander en la cuenta de ibanesto, he visto en algunos foros que hablais de la posibilidad de un isantander, o de que las cuentas ibanesto se absorban por productos similares del grupo santander.
EVO banco me parece una opción muy buena sobre el papel, pero el hecho de pertenecer a NGC me genera desconfianza y veo que ni siquiera aqui en los foros terminais de poneros de acuerdo en si es buena opción, y tema en el que aparece EVO hay discusión al respecto...
Bueno, como veis ando un poco perdido, agradecería vuestros consejos.
Saludos