Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Efectivamente... "BANKIA" ya no quiere nuestras nóminas!!! Desde el 21/06/2013, "BANKIA" ya no quiere ni una nómina domiciliada, se ve que quieren ir de nuevo a la quiebra... (como pagamos todos los españoles... qué mas da!!!) Ahora te cobran comisiones por todo, y con carácter retroactivo, ni siquiera empiezan a cobrarlas desde el 21/06/2013. A mí me las han cobrado desde el 15/04/2013 aún teniendo nómina domiciliada hasta este mismo mes. Has de cumplir las condiciones de "BANKIA SIN", pero tampoco penseis... que estáis exentos de todas las comisiones... para empezar... si haces una transferencia de más de 3000 euros... ya te cobran!!! Luego lo más rentable... es sin duda... llevarse la nómina a "LA CAIXA" donde no pagas ni una comisión, tienes una transferencia del valor que te de la gana gratis..., te regalan un PACK MULTIEXPERENCIA y UNA TELE O UNA TABLET!!! A ver si "BANKIA" consigue definitivamente quedarse sin ninguna nómina como es su pretensión!!! Repito, tener la nómina en "BANKIA" ya no sirve para nada!!! Te cobran comisiones de mantenimiento a pesar de tenerla!!! Y formar parte del programa "BANKIA SIN" tampoco sirve para nada... porque si haces una transferencia superior a 3000 euros te cobran!!! Y encima... te puedes quedar sin tus ahorros, jejejeje!!!