Acceder

Me he dado de baja de EVO BANCO

28 respuestas
3 suscriptores
Página
1 / 4

Ya he disfrutado la cuenta y las tarjetas cerca de un año y he quedado muy contento.

No voy a quedarme esperando a que sufra una metamorfosis fatal. Ya he visto como ha ido empeorando condiciones poco a poco (bajada del interés) y he llegado a un punto en que las ventajas (sacar dinero gratis, la devolución del 1%) no me compensan teniendo otras cuentas en otras entidades.

Ya me da igual que se lo coma la Caixa, el BBVA o el Santander. No me afecta lo más mínimo.

Si alguien quiere darse de baja gratis es mejor que deje la cuenta a cero y que los intereses en el momento de la liquidación sean cero también porque si no seguramente va a tener que pagar una transferencia (después de la liquidación ya no son gratis). No había servicio de caja a ninguna hora del día en mi oficina.

Re: Me he dado de baja de EVO BANCO

Buenas, te pregunto que si has tenido que ir a la oficina para darte de baja, porque yo estoy igual que tu ya no me compensa, pero la oficina en donde yo vivo la quitaron y ahora hay que ir a 50 km. fue bonito mientras duró y estar haciendo transferencias todos los meses para lo que dan, es muy pesado, cuando podría ingresar ese dinero en cuentas con mejor interés.

Y si haces la transferencia y no cumples las condiciones sin dar de baja la cuenta, cuales son las consecuencias? A Alguien le han cargado alguna comisión en su cuenta de evo?
saludos

Yo fui a la oficina a entregar las dos tarjetas y a que me dieran en efectivo el resultado de la liquidación y los justificantes de la baja de todo. Ni me planteé que se pudiera hacer a distancia.

Lo de que despues de la liquidacion, las transferencias no son gratis es una chorrada, la cuenta inteligente sigue siendo sin comisiones aunque la dejes a cero, ya que tienes que incumplir las vinculaciones durante 3 meses consecutivos para que las ventajas de la cuenta inteligente desaparezcan y pase a ser una cuenta normal. Por lo que tienes un margen de tres meses desde que dejaste de cumplir las vinculaciones, para dejar la cuenta completamente a 0, incluso de intereses (aunque tuvieses que esperar al final de mes para cobrarlos y transferirlos, si es que tu oficina no tiene servicio de caja) y cancelar definitivamente la cuenta, sin que te puedan cobrar por nada, porque siguen aplicandose todas las ventajas de la cuenta inteligente durante esos tres meses.
Por cierto, cual es tu oficina que no tiene servicio de caja a ninguna hora del dia?

El orden es el siguiente: primero se dan de baja las tarjetas, luego se hace la liquidación de la cuenta y luego se da de baja.

Desde el momento en que cancelas una tarjeta rompes el pack y dejas de tener una cuenta inteligente. Pasa a ser una cuenta llámala X.

El Sistema cobra la transferencia. Doy fe de ello.

Creo que hasta que no esté completado como queda el panorama financiero en este nuestro país, y calculo que mínimo hasta el 2015 no será, es mejor disponer diferentes alternativas y no descartar ninguna. En este momento trabajo con tres entidades financieras(una de ellas es EVO) y ninguna de ellas me supone coste alguno, en el momento que alguna me cambie condiciones que sean onerosas para mí pues cambio automático, pero no es lo mismo disponer en ese momento de esas cuentas que tener que abrir una cuenta y ver si las condiciones van a ser buenas o no(que cada vez son peores)

Yo ya no sufro por el futuro de EVO. Para mí han terminado.

De todas las antiguas cajas de ahorros de las que era cliente me he dado de baja excepto de una. Este invierno les voy a dar boleto también.