Re: Me he dado de baja de EVO BANCO
Vuelves a equivocarte, en el supuesto que no se cumplan las vinculaciones durante 3 meses consecutivos, o rompas el Pack, como dices, la "Cuenta Inteligente EVO" pasa a ser una "Cuenta Corriente EVO" y aunque pase a ser una "Cuenta Corriente EVO", en dicha cuenta corriente las transferencias siguen siendo gratis por lo que es totalmente falso que puedas dar fe de que el sistema cobra transferencias. Aqui estan las condiciones de la cuenta si pasase a ser "Cuenta Corriente EVO" (estan en la web de EVO, creo que "mentafresc" tambien las pedia): Pinchar en la imagen para ampliar
Como puedes ver las transferencias son gratis en cualquier caso. Yo si que puedo dar fe de que cuando bajaron los intereses de la cuenta calderilla, di de baja el servicio calderilla, y en ese momento la Cuenta Calderilla pasaba a convertirse en una cuenta normal con comisiones, pero como esa cuenta evidentemente no me interesaba, me tranfirieron el dinero a la cuenta inteligente con coste 0, liquidaron los intereses acumulados hasta el dia en que la cancele (y eso que la cuenta calderilla solo liquidaba intereses cada 6 meses) y tambien me los transfirieron con coste 0, y me cancelaron totalmente dicha cuenta con coste 0. Por cierto, sigo con la duda, cual es tu oficina que no tiene servicio de caja a ninguna hora del día? Un Saludo.