Vergonzoso. Una empresa seria no puede hacer esto a sus clientes. Me estaba poniendo nervioso. Menos mal que hoy he conseguido hablar con att. al cliente.
Los que hayan diseñado el plan de comunicación a clientes son unos auténticos ineptos. Me dicen en att. al cliente que me han dejado un mensaje en la correspondencia virtual. pero... de verdad piensan que los clientes se leen esa correspondencia? . Ah y esto es lo bueno, me han mandado la tarjeta de claves a un domicilio que les aparecía en la Base de Datos del Popular una casa en la que viví en Valladolid hace 15 años. Pero por que no utilizan la que tienen ellos en Oficina Directa??
Un consejo para el ingeniero que haya diseñado esta integración.
Lo primero que hay que hacer en estos casos, es acaparar la atención del cliente y eso se consigue con cosas como plantar una pantallón en la entrada al banco informando de los futuros cambios, plazos, etc , mandar unos cuantos mails o un maldito sms.. y no denjando una nota en el buzón virtual que probablemente no se lea ni el 10% de los clientes del banco.
Que pena que integren sus procesos con los del Popular, con lo bien que trabajaba Oficina Directa, una atención exquisita, al menos en mi caso.
Justo este mes vencía el compromiso que adquirí para el IPAD. Me doy al piro mañana mismo. No quiero trabajar con el Popular, para mi, uno de los peores bancos de España, junto con Bankia.