Re: Absorcion Banco Popular
Yo creo que no haya nada cierto en eso, los rumores dicen exactamente lo contrario. "La Caixa" no tiene, ni de momento ni en un futuro próximo, ningún interés en el Banco Popular.
Yo creo que no haya nada cierto en eso, los rumores dicen exactamente lo contrario. "La Caixa" no tiene, ni de momento ni en un futuro próximo, ningún interés en el Banco Popular.
hasta que no cumplan no.
la caixa tiene interes en todo lo que se le ponga por delante.
se comio un banco que no tenia ninguna necesidad de ser rescatado.
Pues así le va al Popular... que parece que se le ha atragantado el comerse al B. Pastor.
Yo como accionista del banco habría preferido que las arcas públicas se hubieran hecho cargo de una buena parte del desaguisado del Pastor... De la misma forma que el Sabadell negoció la compra de la CAM con el FROB y posteriormente la compra de B. Gallego.
Por noticias relevantes que no sea, ahora solo falta que salte la liebre y por esas casualidades tocando la flauta.
No es para desengañarte pero el Banco Popular ya se esta quedando algo atrás en comparación con otras entidades, uno siempre espera que este ya empiece a adelantar posiciones que creo que ya le toca, ¿no?
Saludos
Mucho hablar, esos los de la Caixa y luego absorben esas entidades que según dicen solo vale 1 euro.
Un saludo