Re: Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada
Estoy en parte de acuerdo con W Petersen que estamos utilizando un dialecto algo agresivo con ellos, y no nos damos cuenta que este tipo de “atracos” nos los hacen todos los días y a todas horas en la mayoría de entidades bancaría. El asunto está en que hemos estado acostumbrados a trabajar con La General en la cual no ocurrían muchas de estas cosas, pero no tenemos que olvidar que por mucho que quieran enmascarar el nombre ahora es un BANCO dirigido por unos incompetentes ejecutivos que en sus despachos no se dan cuenta de lo que están haciendo con la empresa.
Mi caso es también por una nimiedad pero indigna: Intento hacer un traspaso por Banca electrónica, (como muchísimas veces anteriores) y en esta ocasión no me acepta las firmas reiteradas veces, por lo que me bloquea el acceso, pero eso sí me redirige a un teléfono de 24 horas un 902, y aunque es un, porqué tengo que pagar una llamada por un problema que me han generado ellos al no funcionar bien su sistema. (Que eso es otra vaya mier….de informática que tienen).