Basta Ya!...Atraco, estafa por parte de BMN - Caja Granada
He titulado este foro como atraco/estafa por parte de BMN-Caja Granada.
INTRODUCCIÓN:
Ya está bien de abusos por parte de la banca, de hacer atracos o estafas respaldos por normas hechas a medida.
Desde aquí os invito a decir Basta Ya!.
EL DELITO:
Acabo de hacer un ingreso de 20€ a la cuenta de mi mujer por ventanilla y el operario me dice que por no figurar yo en la cuenta, me cobra una comisión de 1,50€. Como es lógico me ha indignado. Dicen algo que se ha sacado de la manga la citada entidad BMN-CAJA GRANADA, que eso es transferencia, aunque en realidad es un ingreso y por el hecho de no aparecer yo como titular he de pagar una comisión.
Por supuesto no es por el valor en sí de 1,50€ lo que me lleva hacer esta denuncia, sino la cara dura de la banca, sus modos y formas de sacar el dinero alegremente a los ciudadanos.
Tengo una empresa y por supuesto les exigí que me hicieran una factura oficial con todos los datos de mi empresa por valor de 1,50 €. No querían por que había personas en cola, pero yo se lo exigí hasta que me la tuvieron que hacer, firmada y sellada. Por supuesto en concepto, les pedí que pusiera: ATRACO DE CAJA GRANADA.
Voy a ir a donde tenga que llegar con esto.
Desde aquí os pido a todos que lancemos un basta ya a los abusadores de la banca y si os pasa como a mí, marearlos, hacerles perder tiempo, exigirles factura por un dinero que os cobran sin sentido y por supuesto, como hice yo, cerré la cuenta de mi empresa.
Gracias por vuestro tiempo y lo dicho, la unión siempre hizo la fuerza.
Un amigo de Granada