Cuenta bancaria mancomunada
me gustaría que alguien me dijera que hacer legalmente:
tenia una cuanta mancomunada en una entidad bancaria y resulta que la han liquidado y cerrado la cuenta sin la firma de una de las partes.
Gracias.
me gustaría que alguien me dijera que hacer legalmente:
tenia una cuanta mancomunada en una entidad bancaria y resulta que la han liquidado y cerrado la cuenta sin la firma de una de las partes.
Gracias.
Hola Antibancos,
Lo primero, ¿cuantos titulares, y cuantas firmas de esos titulares se requieren para modificaciones o para realizar operaciones?
Porque puede ser que por ejemplo seáis tres titulares y sólo se requiera la firma de dos, entonces si dos titulares han firmado estaría correcto.
Saludos
Eramos dos titulares, firmabámos hasta los cheques los dos, y resulta que el banco la liquida y cerrarla sin mi firma. Y quisiera saber a nivel legal que puedo hacer.
¿La cuenta es mancomunada o indistinta? ¿Ha pedido la liquidación la otra parte y el banco ha liquidado la cuenta?
Entonces el banco estaría haciendo algo ilega y deberías reclamar primero contra la entidad y frente al Banco de España.
Saludos
eran mancomunada. hay alguna ley o normativa por la que puede mirar la clase de ilegalidad que hay que reclámarles.
pues entonces denúncialos,porque eso que han hecho es una locura...oh wait ¿bancos haciendo locuras y lo que les salga de los c..j..n.s ?
a por ellos.
cuenta de dos socios que no se hablan entre ellos y uno de ellos firma su baja y cancelación... Yo como banco cancelo, no mantengo una cuenta para dar por culo porque si.
Qué interés tienes tú en mantener una cuenta sin el permiso de tu socio??????
No se sostiene.
Por qué no denuncia a su socio?
El es el qué no quiere saber nada de él y cancela la cuenta.