No me gusta la banca , la offline ni la online, Tampoco los politicos.
Los bancos los necesito y puedo cambiar casi cuando quiera por otro( a veces la hipoteca o las deudas amarran un poco). Con los politicos casi que no puedo cambiar.
El cartero si es necesario y casi obrigatorio en la Banca Offline. Cualquier comunicacion de cambio de tarifas y condiciones las recibes en casa. A pesar de ir por la oficina en ella nadie avisa que el mes siguiente cambian las condiciones y tarifas . Algunos si envian e-mail aunque normalmete es publicidad de productos.
Sobre la distancia, online y offline . Algunos si tenemos mas proxima una oficina de la cuenta offline. No se quien tardara mas en solucionar algunos problemas. Siempre hay oficinas cerca o lejos.
El banco fisico tambien tiene call center y telefono para llamarles
Telefono prepago sin ninguna atadura ni gasto no creo , aun asi entiendo porque lo dices.
Algunos confunden INTERES con rendimientos. Mi interes es conseguir con el banco la mejor relacion (bueno bonito y baratos. Unos tienen interes por el futbol y otros por el baloncesto
No es tener dinero, es no perdelo o perder lo minimo posible
Te doy la razon la banca siempre gana, aun asi miro el que menos quite por la hipoteca o por la cuenta.
Quien tenga millones no necesita preguntar y no se preocupa por eso
Existe una idea de los bancos sin comisiones, eso no existe .
Lo que pasa es que algunos si nos dan los servicios mas basicos gratis y muchos nos olvidamos del resto.
Los servicios de pago , como no se usan o son en momentos puntuales no prestamos atencion a la hora de contratar. (cheques , pagos en otra moneda, gastos testamentarios si te mueres...80€, tarjetas... )
Cada uno necesita unas cosas diferentes y no todos los bancos van a ser o funcionar igual, si no no existirian tantos.