Yo tengo la Visa Money (prepago) de La Caixa desde que salió prácticamente. Ya hace varios meses que enviaron una carta con el asunto ese de MoneyToPay.
En otro foro hace pocos meses leí un hilo de un forero que se puso a contratar la Visa Money y le decían que tenía una comisión anual y por recarga. Cuando yo la contraté no tenía ninguna comisión ni anual, ni por recarga. Tampoco nunca me han cobrado nada.
Al final no quedó claro si La Caixa iba a cobrar por la Money o no. Pero ahora mismo acabo de mirar en la web y pone que la cuota es de 7€ al año. No pone nada de coste por recarga.
La MoneyToPay tiene el siguiente coste:
Esta tarjeta tiene un coste de emisión de 7 €. Por recargas de hasta 100 € tendrás un coste de 1,5 €, de entre 101 y 250 € será de 3 €, de entre 251 y 500 € será de 5 € y por más de 500 € será de 6€.
La verdad es que a mí La Caixa no me ha avisado nada de que vayan a cobrar, pero siendo La Caixa fijo que lo hará.
Por lo demás, muy contento con la Visa Money. La suelo usar principalmente para compras por internet y asociándola a PayPal desde que empezaron a cobrar las recargas con la Cibertarjeta.
Si empiezan a cobrar la doy de baja y uso alguna de las tarjetas gratuitas de cuentas online que tengo por ahí o el CaixaWallet que todavía no he probado.
Hablan también bastante bien de la tarjeta Neteller:
http://www.neteller.com/es/tarjetaprepagadanetplus/
Sólo que esta tiene comisiones para sacar de cajero y cuesta 13€ la manipulaión y envío.
Saludos.