Duda funcionamiento cuenta naranja ING
Buenas,
hace poco y gracias a consejos rankianos, he cambiado mi cuenta nomina, y he aprovechado la promoción del depósito naranja para hacerme una cuenta remunerada de ahorro en ING.
la duda que me surge en el funcionamiento de ING es:
1º me sorprende lo mucho que tarda la primera transferencia, aún no se ha ejecutado la orden solicitada a mi banco, en el mensaje de ING me dicen que es normal y me indican la fecha máxima en la que se ejecutará, pero me resulta curioso.
2º si quisiera disponer de una tarjeta asociada a esta cuenta, la cuenta sin nomina es una buena opción? me explico, yo hasta ahora tenía un producto similar en bankia, la cuenta suma/superior, en esta si por un gasto imprevisto quería disponer de una cierta cantidad de dinero, hacía la transferencia por internet y al momento la tenía en la cuenta asociada, sacaba el dinero o pagaba con la tarjeta de debito y listo. si abro la cuenta sin nomina de ING podría hacer lo mismo, o hay un retardo en la salida del dinero de la cuenta naranja a la cuenta sin nomina de ING?? entiendo que al ser el mismo banco deberían ser operaciones inmediatas, no?
3º cuanto suele tardar en llegar la tarjeta de coordenadas?? aun no me ha llegado nada después de unas semanas, aunque entiendo que hasta que no se haga efectivo el ingreso no me mandarán nada.
gracias
saludos