Estafadores - Bankinter
Buenos días,para el que le interese saber;
Me abrí una cuenta hace 5 meses con la oferta que había de una cuenta remunerada al 5% durante un año, hasta 5000€ y sin gastos ni de mantenimiento, ni las tarjetas, ni las transferencias; soy autónomo, no tengo nómina y lo avisé en la oficina, a sabiendas de que uno de los requisitos eran los ingresos mensuales de nómina o de cheques por parte de terceros, a lo que me respondieron que no importaba, que hiciera ingresos en efectivo periódicamente todos los meses. Llego de mis vacaciones, y me encuentro que ya me han cobrados 15€ de mantenimiento y 8€ por la tarjeta, me han cambiado el tipo de cuenta, ya no es remunerada y la explicación es que no he realizado los ingresos de la nómina. Me leo el contrato y pone que si pasa un mes sin ingresar la nómina se pierden los beneficios, pero es que han pasado 5 meses, yo he ido ingresando todos los meses con las condiciones verbales que me pusieron y ahora ya no se acuerdan. Voy a cerrar la cuenta y entrar en todos los foros de internet para dejar bien claro a todo el que le interese que bankinter es igual que todos los bancos malos, hay que pedir todo por escrito; igual que ellos nos ponen millones de condiciones, las que nos digan de palabra que te las pongan por escrito y que la firmen igual que nosotros.