Re: Estafadores - Bankinter
Pues no te creas, en los 10 años que llevo en la empresa actual, he tenido 3 gestores de empresa distintos, y con todos muy bien, bueno salvo a que se pusieron muy pesaditos con "los clip", ya sabes era el nombre que le daban a su swap, del cual la propia página de los afectados en esto, la denominaron "noclip", aun cuando ahí convergen swaps de todos los bancos y cajas (además del propio Bankinter), no acepté, me resistí como gato panza arriba, y me parece que al final sabía mas yo de los peligros de esta coña que el propio gestor que me lo quería "encasquetar", no porque sea mas listo, que no lo soy, ni porque sepa mas de banca, que tampoco ... supongo que me informé de ello, y el gestor se limitaba a "creer" lo que antes le vendieron a él, desde su superioridad, sin cuestionarse nada ... lo siento, nunca lo vi claro ... aunque al final acabé metido ahí, no por parte de Bankinter, sino por una empresa pequeña, en la que tomamos una participación en 2008, y toma castaña, ellos si tenían uno contratado, pues toma castaña,repito, para el William y que se busque la vida ... en fin, esta es otra historia ...
En cuanto a retrocesiones por errores suyos, las hay por un tema de gestión de los sub-límites del global del descuento comercial y anticipos de créditos comerciales en norma 58, pero solo con madar un mail al gestor "oye, mirate esto, el cargo que nos parece incorrecto" ... nada 3 días a lo sumo y abonado ... no hace falta luchar y luchar, ni siquiera mandar cartas al SAC ... y nuestra empresa es mas bien normalilla, soporta la crisis, pero lo pasa duro, como muchos, no es un balance para tirar cohetes, es solvente si, parece que opinan que pueden seguir financiándonos ... pero no es líder en nada, ni creo que seamos nada del otro mundo, solo unos que a fecha de hoy siguen pagando sus facturas, que no es precisamente poco en estos momentos.