Cuenta Club Pop del Banco Popular
Buenas a todos,
esta mañana me he abierto una cuenta corriente Club Pop del Banco Popular (aparte, tengo una LKXA y un plazo fijo en el Sabadell) por tal de diversificar mi dinero y así poder ir acumulando poco a poco un dinero -dos aportaciones al mes-. Revisando el contrato, si bien me doy por enterado de las comisiones de la cuenta, veo que el banco, semestralmente me cobrarán una comisión de mantenimiento de 23'00€, de 0'50€por apunte y del 4'50% de descubierto.
Todas esas comisiones no me cuadran con lo que he consultado en la página web (una cuenta sin comisiones) ni la información que he encontrado en otras webs aparte de Rankia sobre la cuenta en cuestión. No sé si ha sido una confusión -siendo un banco, no sé si permitirme dudar- ya que al hacer el primer ingreso en la cuenta (y por ende, el primer apunte en la libreta) no me han cobrado 0'50€...
¿Qué opináis? ¿alguno de vosotros está en la misma situación o conoce el funcionamiento detallado de la misma? ¿ha sido un simple formalismo -utilizar el contrato de una cuenta estándar para firmar una club pop-,dando por sabido que estoy exento de comisiones?
Saludos y muchas gracias!