CaixaWallet + Amex ¿se acumulan los puntos? - La Caixa
Hola, he abierto este hilo porque tengo una duda y me gustaría si alguno ha probado de hacer lo que tengo pensado a ver si le ha dado el resultado esperado.
Como ya sabréis algunos la CaixaWallet de La Caixa da un punto estrella por cada 6 € de compra y como también sabréis algunos las American Express de La Caixa (Amex Yellow y Amex Plus) dan 2 puntos estrella por cada 6 € de compra aunque creo que hay una American Express exclusiva de accionistas que da 3 puntos estrella por cada compra aunque esta de accionistas yo no la tengo.
La CaixaWallet se puede asociar a alguna tarjeta de modo que el cargo se cobrará en esa tarjeta pero yo he asociado mi CaixaWallet a mi Amex Plus y mi pregunta es ¿si hago una compra con CaixaWallet me darán 3 puntos estrella por cada 6 € de compra? serían los puntos de la CaixaWallet + los puntos de la Amex ¿funcionaría el truco? ¿alguien lo ha probado? es que de momento no tengo previsto hacer ninguna compra virtual en un futuro vista y estoy con la intriga de saber si el truco funcionaría porque en tal caso estaría muy bien ¡¡ 3 puntos por cada 6 € de compra !! y de paso "burlamos" a todas esas webs que no aceptan pagos con American Express.
También he puesto aquí https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1166761-caixawallet-prepago-visa-para-compras-internet-que-opinais un comentario sobre CaixaWallet