Re: ¿Qué dirán ahora los anti-Evo Banco? Ya no quedan escusas
Gracias Antiladrillo.
Yo también espero que todo vaya muy bien. Tengo familia directa trabajando en el banco. Y ya llevan sobre sus espaldas 4 ERE,s hasta que por fin se concretó el modelo de negocio EVO. Literalmente los han diezmado.
En el banco están convencidos de que lo más duro ya ha pasado. Y yo también lo creo.
Han sido casi dos años nadando con la corriente en contra , había mucho interés en que EVO no cuajase por el efecto que podía tener este tipo de banca en el sector financiero a medio plazo. Y se le ha atacado con muy pocos escrúpulos y faltando a la verdad. Aprovechando el desconocimiento general para meter miedo.
Pero no se pueden poner puertas al campo.
Una oficina bancaria tarda en torno a tres años en ser rentable, y EVO es un banco muy joven (marzo 2012). Por eso el plan de negocio de APOLLO es un plan a cinco años.
Hasta ultima hora los grandes bancos han negociado con el FROB quedarse con NCG y EVO en el mismo lote, NCG para coger en Galicia la cuota de mercado que no tienen, y EVO para desintegrarlo, porque a los grandes bancos no les interesan las cuentas corrientes como la cuenta evo. Y casi lo consiguen. A los actuales clientes EVO los hubiesen pasado a sus cuentas standard sin demasiados remordimientos.
Esperan años de trabajo muy duro, pero lo realmente difícil quedó atrás el pasado lunes, cuando se confirmó la venta de EVO Banco.
Saludos