Re: Necesito una tarjeta de Credito...¿Cuál?
Gracias... confirmado no elegí mal pero le hubiera sacado mas partido a la cepsa; no tiene tanta apariencia como la gold, pero tiene lo mismo que estaba buscando mas el 5% en gasolineras y la parte del reembolso en combustible. Aunque quizas no tendría un crédito tan alto como la gold.
3.1 GASTOS MEDICOS, QUIRURGICOS, FARMACEUTICOS O DE HOSPITALIZACION
Mediante centros concertados ó reembolso de facturas.
Según la urgencia o gravedad del caso, el Asegurador toma a su cargo, hasta un límite máximo de 45.000€, los gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia que necesite el Asegurado durante el viaje, como consecuencia de una enfermedad o accidente SOBREVENIDO en el transcurso del mismo.
En los casos de URGENCIA VITAL como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad CRONICA o PREEXISTENTE, se tomarán a cargo los gastos hasta conseguir la estabilización que permita la prosecución del viaje o el traslado del enfermo.
No esta mal, teniendo en cuenta las palabras en mayusculas en todo caso. Yo creo que me bastaría en mi caso (toco madera). Pero tengo otros viajeros que es posible que les quede corto dada la sanidad americana.