Re: ¿Y ahora que hacemos? ¿Somos coherentes o miramos a otro lado? - Bankia
No defiendo mi banco. Busca sus intereses y yo los mismos. De momento es este, pero hubo otros y habrá otros. Pero no estoy en el foro del banco que fui, dando todo el día la murga a los que se quedan, argumentando chorradas.
Caja Rioja me ha tratado muy bien siempre, y me sigue tratando. Cuando se crucen intereses y no me encaje, leeré opiniones en los foros de otros pero no me veréis más en este. No encontraré motivos para estar aquí convenciendo a la gente para que se vaya al mío.
Defiendo un foro compartido por clientes o por posibles clientes. No por resentidos. No entiendo esa actitud.
No me fui por los malos directivos que tuvo, como no se van a ir los del Santander por que fichen a Rato. RAZONES ESTÚPIDAS como las que yo he expuesto arriba son las que se utilizan por los detractores de Bankia a diario en foros Bankia. ¿Crees que las comparto? Y resulta que ahora ocurre que uno de esos personajes va a la competencia. Por eso repito (a los que argumentaban que se iban porque en la de este foro había directivos chorizos) ¿y ahora qué? ¿es motivo para cambiarse?
La marca Bankia se ha deteriorado tanto como la marca España. No me gusta, pero no hablamos mal de España, sino de sus políticos. ¿En algún foro se dice que yo ya no soy español y que os aconsejo que os hagáis franceses como yo? No me gusta esa gentuza, pero Caja Rioja es más de 100 años de historia, al igual que las otras (¿7?) que lo componen. Gentuza ha emborronado su imagen, que ahora está en Telefónica, Endesa, Santander, ...
¿Es lógico que cada vez que dejemos de utilizar el servicio de un bar, un supermercado, un centro comercial...tenga que convencer a todo el mundo para que deje de utilizarlo?
Yo en realidad solo he entrado a mirar si alguien sabía se se iba a emitir el Fondo Rentas 13. ¿Lo sabe alguien? ¿Hay algún cliente con el que hablar?